-- NOSOTROS

Expertos en tecnología para Lavados de Autos

El rubro del lavado de autos es riguroso y siempre está en vanguardia. Nuestro trabajo no sólo tiene como objetivo un resultado perfecto, sino también, ser conscientes con el medio ambiente.

Entregamos un servicio completo en esta área, que parte con la construcción y mantención de los centros carwash, además de la búsqueda constante de innovaciones para ser más sustentables, hasta la venta de los productos químicos necesarios para estas maquinarias.

Misión

Nuestra misión es brindar un servicio completo en el área de lavado de autos, asesorando a nuestros clientes para ofrecer la mayor rentabilidad para su negocio. Nos comprometemos a construir, mantener y personalizar centros de lavado con un enfoque sólido en el cuidado del medio ambiente. Buscamos ser líderes en la industria, ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y contribuyan a la preservación del medio ambiente.

Visión

Nuestra visión es ser reconocidos como la principal empresa de servicios integrales de lavado de autos a nivel mundial, conocidos por nuestro enfoque en la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente. Buscamos ser el socio preferido tanto de emprendedores como de grandes empresas, brindándoles soluciones eficientes y rentables que impulsen su éxito y reduzcan su impacto ambiental. Aspiramos a ser una empresa innovadora y líder en tecnología

NUESTROS VALORES

Estamos impulsados por los valores

Estos son nuestros pilares fundamentales para el crecimiento y desarrollo de nuestra empresa.

  • Sostenibilidad
    Nos guiamos por un compromiso profundo con la sostenibilidad, tanto en términos medioambientales como económicos, para asegurar que nuestras soluciones tengan un impacto positivo a largo plazo.
  • Integridad
    Actuamos con honestidad, transparencia y ética en todas nuestras interacciones y decisiones, manteniendo altos estándares de integridad en todo momento.
  • Calidad
    Nos esforzamos por ofrecer un servicio de la más alta calidad, utilizando equipos y técnicas avanzadas y brindando atención al detalle en cada aspecto de nuestro trabajo.
  • Responsabilidad
    Reconocemos nuestra responsabilidad hacia nuestros clientes y colaboradores. Nos comprometemos a cumplir nuestras promesas y a ser responsables en el uso de los recursos naturales.
  • Colaboración
    Fomentamos la colaboración interna y externa, trabajando en equipo con nuestros clientes y colaboradores para logar los mejores resultados posibles y compartir conocimientos y experiencias.

Nuestra Dirección

Hendaya #60, of.301 A, Las Condes, Santiago

CP: 7550188

Horario de Atención

08:30 – 18:30 (Lun-Vie)

Si tienes consultas, contáctanos y nuestros ejecutivos te responderán a la brevedad

Newsletter

Disfruta de noticias e información relevante.

Nuestra Dirección

Hendaya #60, of.301 A, Las Condes, Santiago

CP: 7550188

Horario de Atención

08:30 – 18:30 (Lun-Vie)

+56 9 8882 4321

Si tienes consultas, contáctanos y nuestros ejecutivos te responderán a la brevedad.

Newsletter

Disfruta de noticias e información relevante.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?